publicidad

Mujer fue encontrada asesinada en zona boscosa de El Socorro

Tiempo Real 24
El Socorro- Guárico. Un macabro hallazgo aconteció en la mañana de este lunes 7 de agosto, cuando transeúntes de la calle Páez, sector Pueblo Nuevo de la población de El Socorro, lograron encontrar el cadáver de una mujer presuntamente presentando indicios  de estrangulamiento dentro de una zona boscosa.

Extraoficialmente se pudo saber que el cuerpo fue hallado por moradores cerca de la cancha deportiva de la zona, dando parte a funcionarios de la Policia del estado Guárico quienes de inmediato se acercaron al sitio para verificar lo ocurrido.

La información extraoficial apunta a que presuntamente la mujer haya sido asesinada cerca del lugar y arrastrada hasta donde estaba el cuerpo, ya que se ven rastros de sangre por varias partes.

La misma tenía 36 años de nombre Yilda Coromoto Herrera Blanco, residente del sector calichito, calle Bolívar y supuestamente frecuentaba por el casco central de El Socorro con varios individuos conocidos como “Vikingos”. Este dato no ha sido confirmado.

Los funcionarios policiales resguardaron la zona y dieron parte a los efectivos del CICPC subdelegación Zaraza para que realicen las investigaciones y traslado del cuerpo hasta el hospital de Valle de La Pascua donde se le practicaría la necropsia de ley e identificación plena.

Se presume venganza y no se descarta otra hipótesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *