publicidad

Accidente en La Pascua dejó un fracturado

**El chofer de la moto trataba de pasar una buseta y fue embestido por un carro que cruzaba..

Tiempo Real 24

Valle de La Pascua – Guárico. Con fractura de tibia y peroné resultó un hombre en la mañana de este miércoles, cuando se desplazaba como parrillero en una moto la cual fue embestida por un vehículo en la avenida Rómulo Gallegos cruce con calle Los Chaguaramos de Valle de La Pascua.

Fue rescatado por la PNB

El suceso se produjo en horas del mediodía cuando el ahora lesionado tomó una moto taxi para realizar una diligencia, pero al parecer el chofer de la moto al tratar de pasar una buseta de pasajeros no observó un carro que cruzaba por la calle Los Chaguaramos quien los impactó y derribó al pavimento.

El lesionado quedó identificado como Jesús Raúl Ceballos de 24 años, quien tuvo que ser rescatado por paramédicos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo. Allí ingresó con fractura en su pierna izquierda.

Uniformados de la PNB llegaron al sitio a realizar las inspecciones de rigor, reteniendo una moto color negro, marca Skygo, con aviso de taxi y un vehículo color marrón marca Chevrolet modelo, Malibú. Los choferes de los mismos resultaron ilesos.