publicidad

Al menos 6 heridos dejó explosión de granada en la Escuela Carlos. J. Bello (+FOTOS)

 

VALLE DE LA PASCUA.- GUÁRICO- Al menos seis heridos dejó como resultado la explosión  de una granada en el Centro de Votación de la Escuela Carlos José Bello, ubicada en la Av. Libertador de Valle de la Pascua en el estado Guárico.

La explosión ocurrió pasadas las 12 del mediodía y las personas que resultaron heridas fueron trasladadas de inmediato a un centro clínico privado ubicado en la calle 5 de Julio, mientras que otras personas fueron enviadas al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua.

Entre los heridos se encuentran Yhancy Suarez (32), Jorge León (30) trasladados a la Clinica La Maternidad 5 de Julio y Jorge Ruiz (26), Lismar Vargas trasladados al Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo. Se desconoce la identidad de los otros heridos. Los organismos de seguridad se trasladaron al lugar para tratar el caso. Cabe destacar que este hecho se suscitó a los pocos minutos de haber sido lanzada otra granada en el centro de votación de la escuela 12 de Octubre la cual para suerte de los votantes no detonó.

Dos sospechosos arrestados

Información de última hora reveló que al parecer hay dos sospechosos detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Infante y Guardia Nacional, quienes al parecer guardan vinculación con el lanzamientos de las granadas. Los mismos fueron atrapados en los alrededores de la escuela Carlos José Bello.

 

Otro de los heridos
Dos de los lesionados

Zona donde cayeron las esquirlas de la granada al explotar
La granada abrió un enorme hueco en el concreto
Una pieza de la granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *