publicidad

Bikinis a medida, historia de una pasión

Alguien sabe realmente cómo empezar a escribir una historia que llegue a todo el mundo de la manera en la que tú lo sientes ?

Esa habilidad no es la mía porque escribo igual que hablo y claro, doy por hecho de que ya conocen todos los antecedentes. Me atropello, me lío y ni yo misma cuando lo leo me entiendo, es imposible que lo entienda nadie.

Bikinis a medida para gente normal

Trajes de baño a medida

Describir lo que hago realmente es fácil, con decir que hago trajes de baño a medida casi casi está todo dicho. Decir que llevo toda mi vida haciendo bikinis y bañadores es otra cosa.

Que mi mente no para nunca, si hay un reto me tiro de cabeza. Un disfraz, un traje de noche, un espectáculo o simplemente algo que te haga ilusión , solo tienes que querer y yo me uno rápido.

Por el camino hay de todo, bueno, malo, regular e infinito y para todos los gustos y claro la historia siempre depende de quien la cuente y en este caso soy yo.

Hablar de mí me cuesta muchísimo porque creo que tengo inculcada dentro de mí cosas muy profundas como que «no eres quién crees que eres, si no lo que los demás ven en ti.

Bikinis a medida

Sastre, modista, diseñadora de bikinis? lo primero de todo soy persona

Empezaré por presentarme. Soy Yolanda, tengo 51 años y muchos tiros pegados. La menor de 7 hermanos, vivo en pareja y tenemos un hijo de 25 añazos, lo mejor con diferencia que me ha dado mi vida.

Me encanta el color lila clarito, la buena gente, y las cosas claras, no me gusta nada la gentuza, y por gentuza podía crear un diccionario. Listos, cobardes, mentirosos, injustos y a si podría seguir. Necesito el humor, el amor, la música y la buena compañía, no me gustan los conflictos ..pero, sí que no doy un paso atrás si creo que hago lo correcto. Asumo las consecuencias de mis actos siempre, y pago peaje con las consecuencias. Intento siempre que no afecten a terceros aunque a veces es inevitable, pero siempre lo tengo en cuenta a la hora de decidir.

Una vez presentada ,os contaré en la medida que pueda, en qué consiste mi proyecto, mi sueño, mi pasión. Los bañadores y bikinis a medida.

Del Barco Valverde

Empecemos con el nombre y su porqué. Del Barco Valverde es un pequeño homenaje a mis abuelas. A una de ellas no la conocí físicamente, solo a través de lo que me contaban de ella. Unos relatos que a día de hoy recuerdo con nitidez y orgullo.

Mi otra abuela fue un ejemplo de vida, me hizo prometerle que siempre iría a votar. Me decía; piensa en todas las personas que dieron su vida para que todos podamos votar. Parece que fue ayer cuando la acompañaba a votar, madre de once hijos entre ellos mi madre. Una guerra, una posguerra, un tiempo el que le tocó vivir muy difícil. Podría hablar horas y horas pero lo dejaremos aquí, me invaden recuerdos y me hace daño su ausencia. Quería que sus apellidos no se perdieran por simplemente ser mujer. En ellas la palabra mujer va acompañada de valentía, fuerza y orgullo.

Mi proyecto; bañadores y bikinis a medida para gente como tú

Del Barco Valverde, una línea de baño, prendas especiales, hechas una a una, desde la primera idea hasta la entrega.

Una marca que se adapta a ti y no al revés. Sin marcar estilos definidos por moda, tallas o colores. Una manera nueva de comprar, con responsabilidad con el medio ambiente desde siempre, (no porque lo parece ser, que parece ser ahora es lo importante). La responsabilidad en la fabricación lo ha sido siempre, desde el primer dia. La prenda en cuestión siempre se entrega en una bolsita de tejido, el color es cuestión de la prenda, para transportar, lavar o lo que quieras. Con un consejo siempre para su durabilidad, como que nunca toque plástico mojado, púes los materiales como la goma son derivados del caucho y reacciona. Seguro que tienes algún bikini o bañador y te has encontrado que esta tieso y cruje, seguro que sí, púes ya sabes porque y que no hacer.

Olvídate de las tallas, bañadores y bikinis hechos a medida

La talla, cuestión con muchos matices, de ella podríamos escribir un libro. La gran mayoría, por no decir que todas, tenemos una talla diferente que lo que nos ofrecen en tallaje.

Bikinis a medida para chicas con mucho pecho

Las tallas de bañadores y bikinis va por criterios de marca, diseños y que en prendas de baño, tenemos unas tallas que no siempre coinciden la parte de arriba con la de abajo. Ahora hay muchas marcas que ofrecen comprarlo por separado, pero unos modelos concretos y nunca son comparables a bikinis a medida.

Una decisión hace mucho tomada, es no poner talla, si la composición, pero la talla omitida, con que la sepas tú basta. Mi experiencia me dice que no todas aceptamos la realidad, que nos incomoda que los demás conozcan ese tipo de cosas. Lo verdaderamente importante es que te guste y cumpla su objetivo en comodidad y durabilidad, adaptando diseño a tu estilo y talla.

Aquí tiene cabida todo tipo de mujeres, grandes, pequeñas, altas, bajitas, seas como seas el único requisito es que quieras un traje de baño. Si necesitas que en alguna zona no te de el sol, por problemas de piel, no importa, siempre encontraremos la manera de encajar tus necesidades con un diseño solo para ti. Cuidando todos y cada uno de los detalles, hasta las etiquetas exteriores las hago manualmente una a una con todo el cariño.

Ese es mi proyecto, la historia de una pasión, esto es Del Barco Valverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *