publicidad

Circunvalación Norte una guillotina para visitantes del Manto

La Circunvalación Norte de Barquisimeto, desde hace muchos años se ha caracterizado porque a través de ella transitan miles de vehículos al día, además de los accidentes de tránsito que allí ocurren.

Desde la inauguración del monumento Manto de María en el este de la ciudad crepuscular, en esta vía se han suscitado varios accidentes de personas que han tratado de entrar o salir de este recinto.

Vista aérea del monumento Manto de María

La semana pasada se presentó un accidente en las adyacencias del monumento, en esta oportunidad fue un carro a bordo de una joven señora con su perro contra una gandola.

En este hecho murieron “aplastados” el perro  y la dama que iban a bordo del vehículo, ya que era muy pequeño en comparación del camión.

Transeúntes indicaron que no existe alguna isla que impida a los conductores imprudentes o confiados a cruzar esta transitada vía.

Seguridad vial para conductores

Conductores exigen a las autoridades de tránsito tomar medidas urgentes ante este caso, pues se corre el riesgo a cualquier hora de un accidente fatal.

Aseguran que lo más indicado sería la construcción de una isla o división que obligue a los conductores a llegar al distribuidor más cercano.

A fin de mantener esta vía libre de accidentes hasta los fines de semana que son los días más transitados y visitado el majestuoso monumento de María.

Asimismo, sugieren que mientras estudian y construyen esta división coloquen a funcionarios que garanticen el respeto por el paso de cada vehículo y así salvar más vidas.

Entrada al monumento Manto de María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *