publicidad

El Depor va contra los campeones en la Copa Libertadores 2018

El tan esperado sorteo de los grupos que conformarían los enfrentamientos en la Copa Libertadores se realizó anoche pasadas las siete de la noche en la sede de Conmebol.

La Conmebol dejó en manos del azar el cruce de los grupos, que comenzarán a jugar en la última semana de enero y hasta el 28 de noviembre.

El Deportivo Lara, uno de los equipos representantes de Venezuela quedó en el grupo siete, denominado “grupo de la muerte” de tan importante evento deportivo.

Es de destacar, que el equipo rojinegro se enfrentará contra: Corinthians de Brasil, Millonarios de Colombia y el conjunto argentino Independiente de Avellaneda.

El próximo 28 de febrero, será el pitazo inicial para que el Deportivo Lara represente al país gracias a su más reciente campeonato en el Torneo Clausura 2018.

No la tendrán fácil

Para la representación crepuscular no será tarea fácil avanzar en esta Copa, debido a que se enfrentará a los campeones del continente y está ubicado en el “grupo de la muerte”.

Así es la distribución de los grupos

El equipo carioca fue el campeón mundial en el 2012 y está dirigido por Fabio Carille.

Por el elenco colombiano, regresa Jacobo Kouffaty desde su salida en la campaña del año 2015-2016.

En cuanto a los argentinos, son los campeones de la Liga Sudamericana, destacan sus siete copas Libertadores, tres Interamericanas, dos Intercontinentales, dos Súper Copas Sudamericanas y una Re Copa Sudamericana.

El director técnico del Deportivo Lara, Leo González dijo “Debemos sentirnos privilegiados. Queremos dejar los colores de Venezuela y Lara bien alto, pues enfrentar a estos rivales no es fácil”.

La plantilla joven del equipo crepuscular ha sido la clave para los triunfos que han obtenido en este 2017, además este evento deportivo es clave para el crecimiento y fortalecimiento del equipo.

González, expresó “Es un grupo complicado, enfrentamos al actual campeón de la Sudamericana, el campeón de Colombia y uno de los mejores equipos de Brasil”, dijo luego del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *