publicidad

Hirieron a Pascuense con tiro en el abdomen

**Por el hermetismo de sus familiares se sospecha otra versión**

Tiempo Real 24

Valle de La Pascua- Guárico.- Por razones desconocidas, un hombre de aproximadamente 45 años resultó herido por el impacto de perdigones en el abdomen, cuando presuntamente fue abordado por un sujeto que lo apuntó con una escopeta y le efectuó un disparo.

Pese a que sus familiares no quisieron denunciar ni aportar datos personales del herido, cómo sucedió el hecho, lugar, ni el porqué; se pudo saber que esto ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en la urbanización Las Garcitas de Valle de La Pascua, momentos cuando la víctima presuntamente se encontraba libando con varias amistades dentro de una casa en construcción (fábrica), lugar donde supuestamente llegó el presunto desconocido y lo hirió.

 

Este hombre fue trasladado hasta el hospital de esta ciudad donde fue atendido e intervenido quirúrgicamente, y se encuentra en delicado estado de salud en una de las camas de dicho centro de salud. Pese a que su nombre fue investigado, por razones de seguridad de esta persona el mismo será reservado.

El relato antes dicho fue recopilado de manera extraoficial, pero no se descarta otra hipótesis de como sucedió el hecho ya que por el hermetismo de sus familiares se sospecha otra versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *