publicidad

Hombre estranguló a su mujer y se entregó

Valle de La Pascua.- Presuntamente un hombre asesinó a su mujer en el sector José Félix Ribas de Valle de La Pascua, supuestamente  utilizando sus manos con las cuales logró estrangularla en horas de la madrugada de hoy lunes.

Así se conoció de forma extraoficial, sabiéndose también que al parecer el hecho se dio a conocer por el mismo presunto asesino, quien confesó lo ocurrido en horas de la tarde cuando fue a confesarlo a la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

El nombre de la mujer Arimaru Reyes Haolibama de 30 años, y según versión del hombre al parecer habían pasado la noche ingiriendo licor y de allí surgió una discusión que terminó en el asesinato. En la casa solo vivían ellos y al momento en que las autoridades policiales llegaron al lugar la encontraron sin vida.

Sitio donde ocurrió el hecho

Las investigaciones están siendo llevadas por funcionarios del CICPC de esta ciudad, quienes no descartan otra hipótesis y para ello detuvieron al sospechoso de 35 años. El cuerpo fue ingresado a la morgue al parecer con signos de ahorcamiento por contracción.

El sospechoso fue arrestado por CICPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *