publicidad

Invaden torre de Plaza Mayor en Barquisimeto

El primer día del año 2018, fue acontecido, pues al menos mil personas invadieron torre de Plaza Mayor de Barquisimeto.

En el triángulo del este, en las cercanías del Centro Comercial Sambil está ubicada esta torre.

A través de las redes sociales los usuarios que por allí transitaban, periodistas y personalidades de la región dieron a conocer el hecho.

En el lugar se observaban en su mayoría mujeres acompañadas de niños, también se observaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Cuerpo de Policía de Lara (Polilara).

Al no llegar a un acuerdo entre los invasores y efectivos de seguridad, pasadas las 3:00 de la tarde llegó al lugar un fiscal del Ministerio Público para dialogar.

Propietarios de la torre aseguraron que no se encontraba abandonada, aseveran que dentro de los apartamentos algunos poseen objetos de valor y temen que sean robados.

Estaban cazando el conjunto

La semana pasada vecinos de esta zona, vieron que al lugar se acercaron alrededor de 50 personas vestidas de rojo (al parecer afectas al Gobierno Nacional), comandadas por un dirigente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV)

También fuentes extraoficiales aseguran que este grupo de personas que invadió la torre están siendo apoyadas por el actual alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *