publicidad

Josef Martinez sigue rompiendola en la MLS.

Marco hat-trick por segundo encuentro consecutivo.

Al Mercedes Benz Stadium le falto un ultimo detalle después de su construcción; una estatua de Josef Martinez antes de entrar a las gradas. Parece exagerado, pero lo que esta haciendo el valenciano no lo había hecho antes ningún otro jugador que haya vestido los colores del “Atlanta United”.

Apenas hace tres días volvió de su lesión marcando 3 goles en la aplastante victoria de su equipo ante New Englad Revolution y hoy ante la mayor cantidad de gente que ha visto este equipo en su casa (70.425 personas en total) nuevamente dio un espectáculo y una clase magistral en el campo.

Como si fuera fácil, Josef volvió a marcar un hat-trick en el empate ante Orlando City . Ya suma 16 tantos en la campaña y esta muy cerca del español y campeón del mundo en Sudafrica 2010 David Villa(19 goles) en la lucha por el puesto de máximo artillero de la competición.

Son pocos los jugadores que les ha servido la MLS de colchón a otras ligas de mayor prestigio, pero lo de Josef ya parece algo cantado, el Atlanta United le quedo pequeño a esta bestia del gol.

Día Inaugural Mercedes Benz Stadium.

Savarino otro crack en ascenso.

“Venezuelan power”. La Major League Soccer ha contado en esta ultima jornada con dos excelentes participaciones de dos venezolanos. Primero fue Josef Martinez con tu triplete y ahora Jefferson Savarino anoto probablemente uno de los mejores goles de la fecha. Hay mucha elegancia en el juego del zuliano y siempre se ve reflejada en cada golazo que ha anotado. Aparte de que fue un pedazo de gol, el tanto sirvió para darle los 3 puntos a su equipo.

A falta de un minuto para el pitazo final, Savarino salio sustituido y no faltaron las ovaciones por parte de  su afición que ya se ha deleitado esta temporada con 5 de sus joyas de goles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *