publicidad

Juegos para Android que pueden correr a 120 Hz

Juegos para Android que pueden correr a 120 Hz

Entra en la página web de juguetes felices y podrás disfrutar de unos cuantos juegos junto a tus amigos

Juegos para Androide

Una de las mayores firmas de productos de gaming, Razer,  nos mostró hace unos días el “Razer Phone”, su primer terminal Android enfocado a los videojuegos que hayamos para este sistema operativo.

Después de ver sus características o los motivos por los que alguien decide comprarlo, hoy el Razer Phone es de nuevo noticia debido a su lista de videojuegos que pueden soportar la tecnología de su panel.

Juegos optimizados para el Razer Phone

Juegos para Androide

La pantalla del Razer Phone cuenta con característica muy especial y es su tasa de refresco, de nada más y nada menos que 120 Hz.  Sin embargo dicha función hoy en día no es nada común de ahí que no existan diferentes juegos optimizados para ella.

A pesar de ello Android Central ha publicado una lista de todos los juegos para Android que están optimizados para ser jugados en pantallas con un refresco igual o inferior a 120 Hz.

A continuación te relacionamos dicha  lista

1 – Warhammer 40,000: Freeblade

2 –   Vainglory

3 – Titanfall: Assault

4 – Vendetta Online

5 – Real Racing 3

6 – The Simpsons: Tapped Out

7 – World of Tanks: Blitz

8 – Club

9 – Arena of Valor (en fase de actualización)

10 – Final Fantasy XV (aún no estrenado)

Existen además otros juegos que se adaptan o “soportan bien” altas frecuencias de refresco ejemplo de ellos el  Minecraft, Pokémon GO o Middle-earth, el  Shadow of War.

Es importante que sepas que si un juego no está optimizado a esta tasa puede funcionar tranquilamente en el Razer Phone, pueda ser que no estés aprovechando todo el potencial de su panel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *