publicidad

MUD: “No hubo elecciones como lo establece la Constitución”

El pasado 10 de diciembre se realizaron las elecciones municipales en el territorio nacional, donde más de 300 alcaldías del país quedaron en manos de simpatizantes al Gobierno Nacional.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazó de manera categórica mediante un comunicado de prensa que el desarrollo de estos comicios electorales estuvo marcado por la abstención.

Por medio de comunicado, la tolda opositora expresó “Irregularidades y escasa participación han marcado la jornada electoral del 10 de diciembre”. Asimismo se lee “No hubo elecciones en los términos que establece la Constitución”.

Es de recordar que solo cinco partidos políticos de derecha participaron en estas elecciones municipales, por lo que se apreció gran abstención y poca participación de actores políticos y electores.

A través de las redes sociales diferentes dirigentes y partidos políticos de oposición, expresaron su descontento con los resultados de los comicios electorales.

Presión a empleados públicos

Para la bancada opositora estas elecciones estuvieron marcadas de presión por parte del Gobierno Nacional para los empleados que dependen directamente de ellos.

En el texto se lee “Entre los que acudieron a votar hay una gran parte significativa que lo hizo por presión gubernamental. A ellos también les hablamos hoy, entendemos la dramática situación que están atravesando” precisa.

“Venezuela clama por un cambio”

“La crisis humanitaria es verdadera, la fractura democrática es real, la corrupción originada desde Miraflores es evidente” detalla el comunicado.

También se refieren a la escasez de alimentos, falta de insumos médicos, repuestos de vehículos, alto costo de la vida, aunado a ello la alta tasa de violencia que viven día a día los venezolanos.

Aseguran que el presidente de la república Nicolás Maduro Moros, no cuenta con el apoyo de la mayoría del país y que el pueblo quiere cambio para mejorar el futuro del país.

Para finalizar relata “Esta Venezuela de futuro y progreso está dispuesta a luchar con firmeza para que tengamos verdaderas elecciones justas y transparentes”.

https://twitter.com/unidadvenezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *