publicidad

PoliGuárico abatió a sujeto que se resistió al arresto

**Cuando Fue abordado estaba dentro de un hotel…

Tiempo Real 24

Zaraza- Guárico. Cuando fue abordado dentro de un hotel de Zaraza, un sujeto cayó abatido por una comisión de patrullaje de PoliGuárico, quien trató de detenerlo para investigarlo pero opuso resistencia.

José de los Santos Moreno Peñaloza de 19 años de edad era el nombre de esta persona, quien era natural de Zaraza y residenciado en la calle Principal de Terrazas de Santa Ines, y el mismo se encontraba dentro del local antes dicho presuntamente en actitud sospechosa.

Policialmente se pudo conocer que esto ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el sector “Los Moraos” de Zaraza, luego que un denunciante llamó vía telefónica a los efectivos del Centro de Coordinación Policial número 5 (CCP5) al mando del Supervisor Jefe Nixon Rodríguez, manifestando que dentro de las instalaciones del hotel había un sujeto armado.

La comisión se trasladó al lugar a fin de verificar dicha información, y una vez en el lugar un ciudadano con las mismas característica mencionada se enfrentó a tiros con los uniformados quienes desenfundaron sus armas de fuego a fin de repeler la acción cayendo herido el ciudadano en conflicto. El mismo fue trasladado a la sala de emergencias del hospital General William Lara con el objeto de prestarle los primeros auxilios, pero el sujeto a pocos minutos de su ingreso falleció con dos heridas de balas en el tórax anterior orificio de salida en la parte posterior.

Al sitio del enfrentamiento se presentaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Zaraza y fue colectada un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80, sin marca visible con cinco cartuchos sin percutir y varios detonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *