publicidad

Ponen orden en el terminal de La Pascua

** Los funcionarios del INTTT llevaron a cabo una inspección luego de una denuncia publicada por varios medios de comunicación de la zona sobre la presunta especulación en precios del pasaje. Destacó que actualmente las instalaciones cumplen con las normas.

GÉNESIS ARMARIO

FOTOS: CARLOS LORETO

TIEMPO REAL 24

VALLE DE LA PASCUA. La mañana de este viernes, funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT) con sede en Valle de La Pascua, dirigidos por su coordinador regional  José Gonzalez, llevaron a cabo una inspección en la Terminal de Pasajeros “Juan Arroyo” luego de una serie de quejas recibidas por algunos usuarios.

Coordinador regional José Gonzalez,

Informó el coordinador regional  José Gonzalez, que La finalidad de la visita fue la de constatar el buen funcionamiento del lugar,  logrando conocer el trabajo que realizan los conductores y presidentes de las empresas que prestan los servicios en el lugar. También dialogó con los usuarios a fines de comprobar el uso adecuado de las instalaciones.

Realizaron inspecciones

Destacó que recibió algunas impresiones de los usuarios y estos manifestaron su conformidad por el chequeo, porque ayuda a evitar cualquier abuso que quisiera cometer algunos chóferes al cobrar exceso de pasajes.

Interrogaron a pasajeros para verificar la veracidad de las denuncias

González, además de dar algunas recomendaciones a los usuarios les recordó que sus oficinas, ubicadas en la avenida Las Industrias, están abierta para recibir cualquier denuncia sobre especulación de pasajes y el accionar será inmediato, porque las líneas emitidas del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Tránsito Terrestre y el INTTT, es brindarle la mayor protección social al pueblo venezolano, en su caso del guariqueño.

Los representantes del INTTT dialogaron con los choferes del Terminal

Cabe destacar, que entre las preguntas más demandadas por los usuarios, era la diferencia de costo de algunos pasajes y éste le explicó que era porque algunas camionetas eran habilitadas y otras no; y debido a eso tenía un incremento dependiendo el destino para donde se dirijan.

El Coordinador de INTTT dio instrucciones de como deben venderse los boletos
También destacaron el trabajo de reparación que se le realiza al Terminal de Pasajeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *