publicidad

Recuperaron objetos hurtados en tiempo récord

**Tras denuncia realizada por la víctima

Prensa Poliguárico

SAN JUAN DE LOS MORROS.  Luego de un trabajo de campo, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), lograron recuperar en tiempo récord un lote de objetos hurtados horas antes.

Así lo dio a conocer el director de la Diep, Comisionado Vicente Oviedo, quien precisó que luego de recibir la denuncia por parte de la víctima, los funcionarios iniciaron un trabajo de inteligencia logrando recuperar un aire acondicionado y una computadora portátil en un callejón ubicado en la calle Macaira del sector Lucianero II en la capital guariqueña.

Agregó que los objetos recuperaron pasaron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Por otro lado, agregó que en cumplimiento a las instrucciones emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *