publicidad

REFERENDUM y consulta a nivel internacional para un cambio de gobierno

El pueblo de Venezuela convoca una consulta en España y a nivel internacional para un cambio de gobierno

La gran tensión que vive Venezuela se ha canalizado hoy en una consulta a nivel nacional e internacional para que todos los ciudadanos venezolanos acudan a las urnas para poder mostrar su rechazo al gobierno de Maduro.

Tanto en Venezuela, como en las principales ciudades de otros paise como España se ha celebrado hoy una consulta para que el pueblo venezolano exprese su opinión libremente.

Éxito con más de 30.000 votantes solo en Barcelona – España. Una muestra de la gran aceptación de la consulta en ciudades de otros países.

Venezuela vota REFERENDUM en Barcelona

El pueblo de Venezuela pasa hambre y vota en contra de su gobierno

Uno de los argumentos más pronunciados por los asistentes a esta gran consulta en forma de movilización ciudadana pacifica, es que el pueblo venezonano está harto de pasar hambre y por ese motivo pide un cambio del gobierno actual. La consulta en forma de REFERENDUM se ha reaizado en varios paises incluido España, donde en Barcelona hemos podido ver muchos venezolanos votando.

Referendum votan ciudadanos venezolanos en Barcelona-España

El gobiern de Maduro no ha sabido combatir las grandes desiguladades que está causando una gran inflación en el pais debido a la caida del precio del petroleo en los ultimos años.

El gran descontento de la ciudadania y una oposición cada vez más fuerte solo ha recibido por parte del gobierno de Maduro, una gran represión y ataques a la libertad de expresión.

Maduro ha intentado en varias ocasiones eliminar el poder de la Asamblea Nacional, en manos de la oposicón.

Las protestas han sido reprimidas con mucha violencia por parte del gobierno y esto ha provocado el grna rechazo del pueblo que ahora solo quiere que Maduro abandone el poder.

Es por este motivo y muchos otros por los cuales se están movilizando desde hace semanas y han acabado por convocar un Referendummen contra del gobierno actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *