publicidad

Satisfactoria la operación de Melania Trump

Satisfactoria la operación de Melania Trump

Si deseas estar más informado acerca de las ultimas noticias nacionales o internacionales entra en ultimasnotas.com

Operada Malania Trump

La oficina de la Casa Blanca di a conocer que Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, fue sometida el pasado lunes a una operación quirúrgica. Dicha operación  ha sido todo un éxito. El objetivo de dicha intervención fue para tratar un problema benigno en el riñón. Melania  estará  hospitalizada probablemente esta semana en el hospital Walter Reed.

En junio próximo Melania cumplirá 48 años. La primera dama fue hospitalizada en  la mañana del pasado lunes en el centro médico militar nacional Walter Reed. Dicho  hospital se encuentra a las afueras de Washington.  Al mismo han acudido los presidentes y las primeras damas para evaluar su estado de salud.  Tradicionalmente. En dicho centro se sometió a “un proceso de embolización” . La noticia se dio a conocer mediante un comunicado oficial.

Stephanie Grisham directora de comunicaciones de la primera dama dio a conocer que la operación fue un éxito y no hubo complicaciones.

Por otro lado un funcionario de la Casa Blanco manifestó que Donal Trump habló con la primera dama antes del procedimiento, y luego habló con el médico después de la operación.

En el hospital  que se halla ubicado en Bethesda, Maryland, un suburbio de Washington se espera la visita del presidente norteamericano, así lo dio a conocer un funcionario de la Casa Blanca.

Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos de origen esloveno presentó una agenda para su trabajo en la Casa Blanca enmarcada en la ayuda a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *