publicidad

Trabajadores del campo fueron asesinados en caserío Apamate

Valle de La Pascua- Dos obreros de finca fueron asesinados en la noche de este sábado, cuando varios individuos los sorprendieron y les efectuaron disparos dejándolos muertos de forma instantánea.

Datos extraoficiales revelaron que lo ocurrido fue en un sector denominado El Galpón, en la calle Las Parcelas adyacente al caserío Apamate del municipio Infante, donde presuntamente uno de los trabajadores del lugar fue atrapado mientas estaba solo. Al parecer su compañero había salido al propio caserío a realizar la compra de bebidas, y mientras tanto se perpetraba el rapto y asesinato.

La primera víctima al parecer fue Enmanuel Alejandro Vargas Izquiel de 22 años apodado “El Renco”, quien estaba residenciado en la urbanización Rafael Vidal Guía de Valle de la Pascua. El segundo hombre fue identificado como Frank Kevin Cuares Díaz de 25 años, quien presuntamente fue esperado por los asesinos para darle muerte también. Esta persona estaba residenciada en ese sitio.

El Renco

La versión antes dicha no es oficial ya que fue dada por algunos familiares quienes pudieron recabar información por el lugar, sin embargo se esperan las investigaciones para determinar si se trató de venganza o robo del sitio. Los cuerpos fueron levantados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y trasladados al hospital de Valle de La Pascua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *