publicidad

Turmalina verde minerales y sus propiedades

Todos los que conocemos la turmalina la recordamos en su presentación en color negro.  Un mineral que por su aspecto exterior se parece a minerales como la shunguita o el carbón. Aunque es importante saber que podemos encontrar la turmalina verde y azul.

Hoy queremos hablaros de la turmalina verde una piedra semipreciosa con unas características excepcionales qué además gana en belleza el su tono verde cristalino.

Turmalina verde minerales Prominer

Vas a primera vez que hablamos de las propiedades mágicas o características especiales de algunos minerales de colección.  hoy es el turno de la turmalina verde.

Turmalina verde un mineral de gran dureza

Estamos delante de un mineral con una dureza alta por su composición cristalinaEn diagonal.  características que conceden a esta piedra semipreciosa propiedades adecuadas para utilizarse tanto en bisutería fina como en joyería.  son múltiples las personas que utilizan esta bella piedra en su color cristalino verde para creaciones de alta calidad combinadas con placas tanto en collares, cómo colgantes y gargantillas.

El color peculiar y tonalidad que adquiere este mineral es debido Al vanadio cromo con hierro que tiene su estructura.

Propiedades de la turmalina

Las propiedades más conocidas de este mineral nos encontramos las siguientes:

  • Limpian el aura y dispersar la energía negativa
  • Es un mineral que apunta a soluciones para problemas específicos
  • Es excelente para cortar y equilibrar los chakras
  • A nivel físico equilibrar los meridianos
  • Además posee la propiedad de actuar como insecticida natural contra plagas
  • En algunos casos la turmalina es utilizada enterrándose debajo de los cultivos para ayudar a su crecimiento
Propiedades de la turmalina

Cómo vemos este mineral puede aportarnos muchos beneficios no solo a nivel de salud sino por su gran variedad de utilidades prácticas.

Proveedores de minerales en España

En España existen varios proveedores de minerales que disponen de la turmalina verde en diferentes presentaciones.  si tienes una tienda física de minerales o simplemente quieres información sobrecoste de la venta de minerales al por mayor,  puedes contactar con minerales Prominer. Contar con la ayuda de un especialista puedes resolver muchas de tus dudas sobre este tipo de piedras y minerales.

Son varios los medios que han hablado de este especialista en la venta de minerales como es el caso de Diario 16,  un conocido medio de comunicación y prensa online escrita en España. No dejes de leer el artículo de minerales Prominer en Diario 16 sobre algunos almacenes de minerales.

Os dejo un pequeño vídeo para que podáis apreciar y valorar las propiedades que nos ofrece este tipo de mineral,  espero o sea de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *