publicidad

Volkswagen electrico ID.3.

Volkswagen electrico; el nuevo vehículo eléctrico, Volkswagen ID.3. Despúes de muchas noticias y novedades coches electricos, ya tenemos aquí el nuevo Volkswagen electrico.

Volkswagen electrico novedades

Después de una larga espera Volkswagen nos presenta su nuevo modelo Volkswagen ID.3, uno de los más esperados del 2020, un coche que se une a los modelos compactos siendo 100% funcionable con electricidad, y que marca un antes y un después en este inicio de temporada.

Ya lo adelantaban publicaciones de motor especializadas; el Volkswagen electrico ha llegado para quedarse.

Se prevé que los primeros modelos sobre el Volkswagen ID.3 serán entregados a mediados del 2020, pero si estas impaciente por verlo en persona, este modelo estará en el stand de Volkswagen en el salón de Frankfurt de 2019, que estará disponible del 12 al 22 de septiembre, sin duda, una gran oportunidad para poder observar este modelo en persona.

Fotos Volkswagen electrico

Con un diseño y acabado similar a otros modelos de su familia, este vehículo es de los primeros en utilizar una plataforma MEB y ya sabemos de antelación que esta versión tendrá un coste de menos de 30.000 euros. Tengamos en cuenta que estamos hablando de un coche de 5 puertas, con una medida de 4,26 metros de largo, 1,55 metros de altitud y 1,81 metros a lo ancho. Tiene una capacidad de peso en el maletero de alrededor 385 kilos, contando que el vehículo más pequeño de este modelo ronda los 1700 kilos.

La empresa de Volkswagen ya tiene pensado que en el lugar de lanzamiento quieren optar por hacerlo de manera especial, contando con 3 versiones diferentes del mismo, que cuenten con diferentes autonomías y capacidades en las baterías.

Ya sabemos que una carga de unos 30 minutos puede llegar a recargar alrededor de un 80% teniendo en cuenta que esta carga se realizará en una estación de 100kW. Tenemos que tener presente que este vehículo cuenta con un motor de 150kW de potencia, y puede alcanzar hasta 160km/h.

Entre las características de este coche podemos destacar que es un vehículo totalmente ecológico, tiene 10,2 de radio de giro, como un coche urbano, lo que este da una gran facilidad a la hora de tener que desplazarte en áreas de baja velocidad.

carga rápida Volkswagen electrico

También, entre las primeras cosas que comenta la gente, es que este modelo de Volkswagen es el primero que no emite nada de carbono en su desarrollo, ya que particularmente hace un uso 100% de electricidad natural tanto en la producción de sus baterías como en los diferentes talleres.

Falta recalcar su diseño en líneas sencillas, sus llantas que llevan consigo un aire deportivo, su fascinante iluminación LED, la aerodinámica obtenida mediante la carrocería…

En el apartado interior tenemos que fijarnos en el gran espacio que nos proporciona y lo bien aprovechado que esta con su homologación para cinco personas. Hay que recalcar su enorme cristal panorámico, uno de los más grandes que ha creado y utilizado el fabricante de Volkswagen, que te llega a ofrecer una sensación mucho más amplia.

De las características a las que podemos acceder mediante su pantalla central táctil, tenemos una radio digital DAB+, posibilidad de calefacción en los cinco asientos y volante, apoyabrazos…

Como última información a destacar hay que comentar que Volkswagen ha enunciado, que partiendo de este nuevo modelo, a partir de los próximos años contaremos con hasta 20 nuevos coches 100% eléctricos.

fotos coche electrico Volkswagen

Con la llegada de nuevos modelos, empezaremos a tener coches electricos segunda mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *