publicidad

Volkswagen se luce de nuevo con el Arteon 2017

Volkswagen se luce de nuevo con el Arteon 2017

Este coche es un vehículo con unas prestaciones increíbles y una capacidad de rendimiento inigualable en cuanto a calidad-precio. Por ello te enseñamos como es y que contiene este nuevo Arteon.

Diseño y apariencia

El nuevo Arteon ya está a la venta en España. Como sabréis muchos dicen que ahora este es el sustituto del Volkswagen CC y que ha mejorado bastante. En primer lugar, nos encontramos con un gran cambio en cuanto a diseño, que este, será el principal diseño que se utilizará en las próximas generaciones de los premium de Volkswagen.

Este diseño destaca muchísimo por su parte frontal completamente renovada junto a sus faros y luces LED con las barras cromadas junto al capó.

Además, el nuevo Arteon nos ofrece varios estilos, estos son los siguientes: el Arteon el básico, Elegance (la versión más elegante) y el R-Line, que es la versión más deportiva de este Arteon.

Interior

Pasemos al interior. El interior de este coche está pensado y hecho para que tengas la sensación de que tienes un gran espacio con el confort y la funcionalidad correctas. Su maletero es de los mejores dentro de su categoría. Es capaz de aguantar unos 560 litros, lo que hace que le sitúa entre los mejores de esta categoría.

Para este nuevo Arteon han fabricado 6 motores diferentes. Uno de ellos es el que llevará tu Arteon. De estos seis, tres van a ser de gasolina y tres de diésel. En cuanto a los de gasolina son los mismos que se han usado en la última versión del Gol, el 1.5 TSI EVO de 150 caballos y dos motores de 2.0 TSI que tienen alrededor de 190 y 280 caballos. Y los diésel son dos motores 2.0 TSI de 150 y 190 caballos y otro, el 2.0 BiTDI CR de 240 caballos.

Ahora puedes tener este Arteon a partir de 42,790 euros para el motor 2.0 TDI de 150 caballos y con la caja de cambios automática DSG 7. Este lo podrás encontrar en tus concesionarios a partir del mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *