publicidad

Vuelos comerciales cancelados por Avior Airlines

Cancelados los vuelos para Aruba y Curazao

Avior Airlines, aerolínea venezolana, informó este miércoles la finalización de sus vuelos para las islas Aruba y Curazao. La decisión se debe al cierre fronterizo designado por el Gobierno.

Vuelos comerciales para Aruba y Curazao cancelados Avior Airlines

El comunicado emitido por la agencia expresó lo siguiente:

“En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones nacionales e internacionales”.

Los pasajeros afectados por esta medida, que hayan comprado directamente en la aerolínea, deberán solicitar el reembolso. Los que hayan cancelado en agencias de viajes, deberán acudir a dichos lugares.

Cierre fronterizo dictaminado por Nicolás Maduro

El pasado 5 de enero, el presidente Nicolás Maduro Moros, ordenó el cierre de actividades comerciales para “combatir el contrabando” en las islas del Caribe, Aruba, Curazao y Bonaire. Las comunicaciones por aire y mar están cesadas completamente.

Vuelos comerciales para Aruba y Curazao finalizados por Avior Airlines

Moros, afirmó que “se trata de un operativo para hacerle frente al contrabando de alimentos y otros productos del País”.

Por su parte Tareck El Aissami, informó que se mantendrá el cierre fronterizo “hasta tanto no se realice la reunión de alto nivel con las autoridades de estas islas y se concrete un plan de acción”. Pues alegan que “mafias” se roban los bienes de Venezuela y hay que hacer frente a ello.

Avior Airlines canceló vuelos comerciales

Las islas plantearán soluciones al País

Los mandatarios de Aruba y Curazao expresaron su preocupación por la medida.

A pesar de que desconocen los verdaderos motivos de la decisión, plantearán soluciones para reabrir la frontera. Pero les preocupan la infidiferencia del presidente venezolano por llegar a un acuerdo.

Alegaron, “Si hay otras razones para el cierre de las fronteras, es importante que se sepa ahora. No podemos pensar en ninguna otra razón”.

Sin embargo, Nicolás Maduro, denunció que la medida fue tomada porque no respondieron las advertencias dadas desde Caracas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *