publicidad

Apareció sin vida comerciante vallepascuense que estaba desaparecido.

** Luego de conocerse
por este medio digital que un sexagenario se encontraba
desaparecido se  pudo saber horas después que el mismo fué encontrado fallecido
**

28-01-2017         
Angie Castrillo
Las Mercedes del Llano ||
Guárico.-
El comerciante
de 65 años, que respondía al nombre de Críspulo Antonio Gómez Suárez, que se encontraba desaparecido desde el martes 24 de enero, fué
encontrado hoy en horas de la mañana sin vida, en una zona boscosa  del sector Mejo, vía Santa Rita, municipio Las Mercedes del Llano.


Vea la nota anterior aqui
http://www.tiemporeal24.com/comerciante-vallepascuense-esta/

El cuerpo del occiso fue descubierto por
campesinos que residen en ese lugar, y se pudo conocer que en el sitio se
encontraron piezas del camión que el conducía. el hombre fue encontrado maniatado de manos y pies y al parecer murió por falta de medicamentos que tenía prescritos anteriormente, ya que no se encontraron señales que indiquen que fué asesinado.

Cerca del cuarpo fueron encontradas piezas del camión y dicho vehículo fue encontrado por la vía a El Socorro pacialmente desvalijado.

Al parecer el hombre fue víctima del robo de camión pero por razones desconocidas lo dejaron maniatado e imposibilitado para desatarse lo que le produjo la muerte circunstancial.

Funcionarios del CICPC acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y realizarle la necrópsia de ley. También iniciaron las averiguaciones respectivas para tratar de dar con los responsables.