publicidad

Mujer estranguló a su madre delante de sus hijos en Aragua y publicó mensaje macabro

Mujer estrangula a su madre delante de sus hijos y deja macabro mensaje en Aragua

Ultimas Noticias 24 horas al Dia en tiempo Real

mujer estrangulada en Aragua por su hijaLa mujer estrangula a su madre y la Policia con efectivos de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, encuentran pruebas del crimen.

La policia encargada de la investigación detiene este sábado a la ciudadana Roxanna Elvira Contreras Méndez, acusada de haber estrangulado a su madre de 64 años en Aragua , en el sector La Candelaria.

Según la información del periodista de sucesos en Tiempo Real (Valle de la Pascua), sabemos que el crimen se produjo despues de que madre e hija tuvieran una fuerte discusión. Al parecer las dos hijas de la acusada presenciaron la escena, dos niñas de tres y dos años de edad. La discusión acabo con la muerte de la abuela de las niñas menores de edad.

La asesina de su madre intenta simular un accidente

Despues de los hecho que acabaron con la muerte de la anciana mujer, la asesina intentó simular un accidente. Su hija progenitora despues de estrangular a su madre intenta simular una caída accidental. La policia con sus investigaciones encuentra evidencias que determinaron la verdadera responsabilidad de la detenida. Los detectives encuentran pruebas que ayudan a resolver el crimen de la mujer estrangulada en Aragua.

mujer estrangula a su madre en Aragua

Entre todos los acontecimientos y horas antes de ser detenida, la asesina de la madre estrangulada en Aragua publica un mensaje macabro. Este mensaje publicado por Roxanna Contreras horas antes de haber sido capturada, fue publicado en su cuenta de Facebook.

En la publicación en las redes sociales,  y que la mujer compartió como publicación en su cuenta en Facebook, pide perdón a su madre y confiesa no haber sido una hija ejemplar. Triste suceso en un clima de tensión que se vive en Venezuela y que no ayuda a la tranquilidad de los veciones de la población.

mensaje a madre estrangulada en Aragua publicado y compartio en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *