publicidad

TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2021 CON VISOS DE TRIUNFAR

La decoración trae para este año nuevas tendencias en sus conceptos basados en sostenibilidad, bienestar, seguridad e integración de la naturaleza. Revisando estas tendencias se presentan alternativas a las cuales podemos apegarnos para redecorar nuestro espacio en el hogar.

Si quieres decorar tu hogar de manera sostenible, te mostramos algunas propuestas

SALONES TODOTERRENO

SALONES TODOTERRENO

Conocemos a los salones como ese espacio multifuncional y versátil en el que actualmente realizamos diversas actividades como el teletrabajo, ver películas, interactuar con la familia, tomar un descanso o compartir una linda cena con tus seres queridos. Por lo que se requiere un salón de múltiple funcionamiento que es lo que está en tendencia de decoración en este año 2021. Aquí te presentamos una propuesta de Begoña Susaeta que integra diferentes ambientes en un único espacio.

En el comedor, nos encontramos con una mesa y sillas de Ondarreta. Lámpara de techo, de Luxcambra. Sofá, de Sube Interiorismo con tapicería de Deco Lur Sofá. Librería a medida, de DM lacado. Mesa de centro, de Exportjunk. Butacas, de Vical Home

EL GRIS EN PAREDES SERÁ EL NEW BLACK

EL GRIS EN PAREDES SERÁ EL NEW BLACK

Siguiendo con lo que nos presenta las tendencias referente al color para este año 2021, es importante resaltar que aunque el blanco es muy utilizado por su tonalidad, luminosidad, amplitud, también el gris con su tono neutro no deja de sorprendernos por su elegancia y su reconfortante versatilidad. Es así como los especialistas en interiores, específicamente Bárbara Sindreu, quien enfocada en la escala de grises le dio un giro a la parte donde está ubicada la chimenea quien uso un gris claro como predominante en combinación con uno más oscuro.

Mesas de centro, de Coco-Mat. Butaca, de Taller de las Indias. Alfombra, de Cotlin. Chimenea Atlanta, de Espai Alsesa. Sofá realizado a medida, de Gems.

COLORES MÁS ATREVIDOS

COLORES MÁS ATREVIDOS

La versatilidad actual de un mundo lleno de colores que se adaptan a dormitorios, salas y cualquier ambiente en nuestros hogares, hace que los tonos verdes y azules sean en este año 2021 la tendencia infalible para decorar interiores. La búsqueda por obtener espacios reconfortarles y cálidos, ha logrado que algunas firmas importantes y dedicadas a la elaboración de colores y tonos se enfocaran en la belleza presentada por la tierra y el mar. Al mismo tiempo no han dejado de incluir en sus proyectos ambiciosos los textiles, por lo que incluyeron en una paleta de tejidos con colores neutros, naranjas, verdes y azules cuyo protagonista es nuestro gran Pepe Peñalver.

Mesa de centro, de Ethnicraft. S. Librería baja, de Sube Interiorismo.Sofá y butacas, diseño de Sube Interiorismo, realizados a medida en Tapicería Deco Lur Sofá

PAPELES PINTADOS CON MOTIVOS VEGETALES

PAPELES PINTADOS CON MOTIVOS VEGETALES

Para nadie es un secreto que la humanidad se reinvento ante la pandemia que estamos viviendo, y ante todo la exigencia es interactuar al aire libre, por lo que el papel pintado pasa a formar parte en este año 2021 una alternativa muy importante para darle color y luminosidad a nuestros espacios, así como mejorar las paredes dándole una apariencia y una textura completamente más hermosa. Ante la posibilidad de darle un estilo más definido e integrar elementos como: ramas, hojas, flores que resalte el traslado de una parte del mundo exterior al interior de nuestros hogares haciendo que cada elemento que tenemos en las habitaciones, salas y comedores se vean armónicamente integrados.

Espejo, de Taimo. Mesa auxiliar junto a la butaca, de Sacum. Cómoda y mesa de centro, de India & Pacific. Mesas auxiliares, de Zara Home. Sofá, butaca, manta y alfombra, de Ikea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *