publicidad

Apertura tienda jacuzzi y Spa en Madrid

Aquavia Spa y Jacuzzi son dos de las grandes marcas y fabricantes de spa de hidromasaje. Con un producto fabricado en España y precios sin intermediarios directos de fábrica, Aquagrup nos ofrece una calidad y diseño solo comparable a grandes marcas a nivel internacional. Estamos hablando de Aquavia spa un producto de fabricación nacional que puedes ver y tocar en el nuevo showroom que se abre en Madrid.

Junto a estos productos encontramos spas como distribuidor oficial de Jacuzzi Europa, con la máxima garantía y calidad en todo lo relacionado con sistemas de hidromasaje.

tienda jacuzzi madrid

La apertura del showroom en Madrid afianza la posición de liderazgo que ya venía ejerciendo Aquagrup desde su apertura del showroom en Barcelona

Instalación de Spas y servicio post venta

Con personal especializado dentro del equipo de la propia empresa, tienes garantizado la mejor elección e instalación del producto sin contratiempos. Desde un estudio técnico, hasta la elección del diseño, pasando por el transporte, montaje y servicio posventa qué Aquagrup ofrece en todo el territorio nacional

Expertos en todo tipo de bañeras y piscinas de hidromasaje, spas de exterior o spas para jardín. Todo lo que necesitas ahora en una de las mejores exposiciones en Madrid y tienda jacuzzi.

Acércate y consulta los precios tanto para profesionales como para el consumo y el uso en el hogar. Un equipo altamente cualificado te atenderá para resolver cualquiera de tus dudas.

Swim spas o bañeras de hidromasaje

Swim spas, bañeras de hidromasaje de uso privado, spas de uso público y grandes de ofertas esperan en el Showroom.

La guía definitiva tanto para profesionales como para particulares y ofertas en productos nunca vistos. si dispones de un jardín de grandes dimensiones date el lujo instala un swim spa para nadar a contracorriente sin tener que acudir al gimnasio o a la piscina. acaba dándote un baño relajante bajo los chorros de hidromasaje. la mejor manera de acabar el día después de una larga jornada de trabajo.

Una nueva manera de entender el tiempo libre y la forma en la que nos relajamos. Precios asequibles para todos los públicos con una máxima garantía y cuidado en el producto final. Déjate guiar por los expertos y no renuncies al sueño de instalar un spa o piscina de hidromasaje en tu casa.

Ventajas de instalar un spa en casa

Aunque nuestros expertos te informarán con todo detalle de cualquier duda que tengas, os dejamos una pequeña lista de las ventajas de disponer un spa en vuestra propia casa.

  • Beneficio para toda la familia, tanto los niños como los adultos disfrutaréis de horas de relajación sin límite
  • ahorro en cuotas mensuales en piscinas o gimnasios
  • disfrutar en vuestra propia casa de momentos relajantes
  • cenas inolvidables acompañados de amigos con total privacidad
  • grandes beneficios a nivel de salud qué aportan este tipo de tratamientos contra el estrés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *