La mujer salió ilesa en el acto
Sofía Müller, ciudadana mexicana, salió ilesa el pasado sábado cuando chocó contra un tren en México.
El hecho ocurrió en la localidad de San Pedro El Saucito, Sonora.
Müller tiene 66 años de edad.
A pesar de que el tren embistió, arrastró y tiró su camioneta a un desnivel de cinco metros de altura, Sofía resultó ilesa.
La información recaudada por un portal extranjero, Sofía conducía por la carretera Federal 14 pero al llegar al cruce con la carretera rumbo a Estación Zamora, el tren que circulaba de Norte a Sur impactó en la parte posterior derecha del vehículo.
Müller quiso pasar primero las vías del ferrocarril, pero impactó con el tren.
El asombro de los usuarios porque la persona estuvo ilesa
Usuarios aseguraron que la señora salió por sus propios medios del vehículo. Sin embargo la trasladaron a un centro de salud para recibir atención médica.
Un señor se acercó a auxiliar a Müller para sacarla por la ventana, mientras los usuarios le gritaban que la arrastrara. Pero la señora salió del vehículo sin lesiones, lo cual generó en las personas el mayor asombro.
Se encargaron de llamar al número de emergencias (911) para solicitar ayuda de la Policía Federal y una grúa.
Personal de emergencias en el lugar
Los policías federales, la Cruz Roja y los bomberos llegaron al lugar. Ellos comprobaron que Müller no tenía lesiones visibles, y la trasladaron a un centro de salud para una segunda opinión.
El vehículo donde se trasladaba Müller, fue declarado como pérdida total.
Este no es el primer hecho que ocurre
El pasado mes, un menor de 15 años que conducía un vehículo, intentó cruzar las vías del tren antes del paso del convoy, lo que fue un intento fallido.
Sin embargo, el joven también resultó ileso. A pesar de que el vehículo quedó en la orilla de las vías con las ventanas destrozadas y con el cofre dañado.