publicidad

Asesinaron a pareja de hombres en El Junquito en Caracas

Pareja de hombres asesinada

Familiares de Rodríguez y Palomino aseguraron que ocho días antes del suceso ambos habían sido víctimas de un robo en la vivienda donde residían. Los ladrones se llevaron bombonas de gas, utensilios de trabajo y otros bienes. Los dos hombres formularon la denuncia ante las autoridades policiales e identificaron a los delincuentes.

Asesinaron a pareja de hombres en El Junquito en Caracas

Por ello presumen que los atracadores, en venganza, regresaron a la casa y los asesinaron. Familiares de Rodríguez relataron que este regresaba de trabajar como peluquero en la zona y al llegar a su domicilio los homicidas lo sometieron junto con su pareja.

Los familiares de Rodríguez, que prefirieron no identificarse por motivos de seguridad, fueron notificados de lo ocurrido por una mujer que los llamó por teléfono.  Una vecina de la pareja se comunicó con la familia de Palomino con el mismo el fin.

Funcionarios del Cicpc acudieron a la escena del crimen y recaudaron evidencias. Posteriormente levantaron los cadáveres para trasladarlos a la medicatura forense en Bello Monte.