publicidad

GNB confiscó 90 kilos de carne en Guayabal

Prensa CZGNB-34

Guárico. GUAYABAL. Más de 90 kilos de carne fueron incautados por efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), por incumplir con Gaceta Municipal.

El comandante del D342, Teniente Coronel Edinsson Miquilarena Marcano, indicó que el procedimiento fue hecho en el sector Ezequiel Zamora en la carretera nacional Guayabal-San Fernando por funcionarios al mando del Primer Teniente Jackson Cacerez, cuando estaban haciendo el chequeo de personas y vehículos.

Acotó que los uniformados procedieron a inspeccionar el lugar donde tenían la carne despostada sin los permisos correspondientes, razón  por la que fue retenida y puesta a la orden de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente que seguirá las acciones respectivas.

Por otro lado, manifestó que estos procedimientos se hacen en el marco de los planes emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

En otro caso, Miquilarena Marcano, dijo que uniformados de la Segunda Compañía retuvieron un vehículo, tipo moto, marca Bera, modelo BR-150, placas AA5C27K, color rojo que presentó alteración de los seriales de carrocería.

Agregó que la retención se hizo en la avenida Juan Vicente Torrealba de Camaguán y pasó a la orden de la Fiscalía Segunda Municipal del Ministerio Público, ente que seguirá las acciones correspondientes.