publicidad

GNB capturó a dos presuntos homicidas en Chaguaramas

CHAGUARAMAS. Dos sujetos que se encontraban requeridos por el delito de homicidio, fueron aprehendidos por efectivos del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), durante los distintos operativos implementados en la jurisdicción.
Así lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien detalló que estos procedimientos son muestra de la efectividad en los planes implementados por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.
Detalló que la primera detención se hizo en el punto de control de Chaguaramas, donde fue arrestado un sujeto de 19 años, que al revisar sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el delito de homicidio calificado con alevosía, en grado de coautor material, además de otros dos requerimientos por el mismo delito y lesiones graves, emanados del Juzgado Segundo de control del estado Guárico, de fecha 29/07/2015, 05/08/2015 y 04/01/2016.
El otro arresto fue durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Tucupido, se trató de un individuo de 23 años, que presentó solicitud emanada del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, por el delito de homicidio intencional, de fecha 15/08/2015.
Pérez Silen refirió que los dos detenidos quedaron a la orden del ente judicial que los requiere, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *