publicidad

Pastor Jaime Puertas pidió a gobernantes venezolanos “borrar sus locuras y reconocer su error”

Equipo Pastoral

** El evangelista visitó Valle de La Pascua en el marco de su gira “Confirmando Los Creyentes 2017”

Génesis Armario

Fotos: Carlos Loreto

 VALLE DE LA PASCUA- GUÁRICO. En rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles en la sala de conferencias de una conocida emisora de la ciudad, los comunicadores infantinos recibieron al pastor Jaime Puertas, fundador y presidente de la obra evangélica internacional Luz del Mundo.

En el marco de su gira “Confirmando a los Creyentes 2017” el pastor Puertas, estuvo acompañado de varios de sus hijos entre ellos Jackelin Banks, consultora jurídica y vicepresidente de Luz del Mundo, el pastor Juan Banks jefe de operaciones de la gira “Confirmando los Creyentes 2017” de la Obra Luz del Mundo, Dr. Alexander Cabrera, coordinador regional de la gira. Asimismo, estuvo presente la pastora Doris Ortiz, quien fungió como maestra de ceremonia y es la coordinadora municipal de la gira.

 

Luego de una oración donde se “pidió a Jesucristo la toma del control y dominio absoluto de la atmósfera y rechazar la fuerza contraria que quiera perturbar todo lo que Dios diseñó”, se llevó a cabo la  lectura de la palabra pidiendo por la mejora de Venezuela.

El pastor Jaime Puertas, dentro de sus palabras pidió a los padres que bendigan a sus hijos, que les hablen positivamente, los bendigan, los ayuden y los apoyen en el camino profesional que decidan.

Rueda de Prensa

Dentro de las actividades programadas en el marco de la “Gira Venezolana 2017” en 5 estrellas, por 5 ciudades de Venezuela como: Maracaibo (ya visitada el pasado 05 de agosto), Valle de La Pascua (12 de agosto), San Félix (19 de agosto), Barcelona (26 de agosto) y Acarigua (02 de septiembre), informó que andan por el mundo preparando la generación de relevo dando ejemplo de vida.

Este sábado 12 de agosto será la concentración en el polideportivo Adriano Mancini de Valle de La Pascua a partir de las 5:00 de la tarde, donde esperan que haya la mayor asistencia de cristianos evangélicos para la adoración al Padre, Hijo y Espíritu Santo.

El pastor Puertas respondió preguntas formuladas por los comunicadores sociales de Valle de La Pascua

Previamente estarán realizando varias actividades en esta ciudad comenzando el jueves con la Fiesta de la Juventud  a las 5:00 pm en el Polideportivo Adriano Mancini, el viernes reunión del Dr. Puertas con los pastores y ministros a las 9:00 am en la Iglesia de avivamiento “El Shadday” del sector Guamachal, y reunión de dinamitas (Esposas de ministros y hermanas en general) en el Polideportivo.

Cronograma de actividades

En otro sentido dijo el Pastor Puertas: “Tenemos un campamento autosustentable en Guanare, con 10 lagunas pesqueras para que los vecinos tengan comida, hacemos ferias y vendemos barato, queremos que en todas las ciudades haya un campamento para bendecir a toda la población, así como lo tenemos en Guanare Portuguesa”.

Medios de comunicación realizaron preguntas

“Queremos poner a producir a los jóvenes, vamos a hacer panaderías seguiremos montando panaderías para que las misiones se ayuden, aunque tenemos un problema con el trigo, estamos planeando sembrar trigo”.

Dentro de su alocución y en relación a la actual situación que se vive en el país, Puertas refirió “Te pedimos señor que borres de los gobernantes sus locuras y reconozcan su error (…) La Biblia dice que Dios honra a los que le honran. Judas andaba con Jesucristo pero Judas no era un creyente, Judas era un ladrón, cuál fue el final de Judas? Murió ahorcado. El pueblo no es ciego, el pueblo tiene ojos, el pueblo sabe discernir entre lo que es de Dios y lo que no (…) el pueblo los tiene identificados como sucesores de Judas, que el Señor los reprenda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *