publicidad

Venezolanos en Perú se suman al Plesbicito que se hará en contra de la Constituyente

POR: R. REYES/Lima, Perú. Los venezolanos que se encuentran residenciados en Perú, tomaron la decisión de participar en el Plebiscito que se estará efectuando este domingo 16 de julio, el cual ha sido organizado por la alianza opositora, en rechazo a la Constituyente, la cual consideran que no es más que una excusa para imponer una dictadura en la Patria de Bolívar.

Serán tres preguntas que los ciudadanos deberán responder, las cuales son las siguientes:

1. ¿Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?
2. ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
3. ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido a la Constitución, y a la realización de elecciones libres y transparentes así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?

Juan Daniel Tapia, integrante del partido Primero Justicia, residenciado en la ciudad de Lima hace varios años, refirió que las personas que van a emitir este sagrado derecho, deben ser mayores de 18 años de edad, inscritos o no en el Consejo Nacional Electoral, tanto dentro como fuera de Venezuela. Para ello deben portar su cédula de identidad laminada, vigente o no; en caso de los extranjeros, su pasaporte;

Indicó, que de acuerdo a esta consulta popular que se encuentra estipulada en el artículo 70 de la Carta Magna, los puntos que serán abiertos para este evento histórico de Venezuela, serán los siguientes: Sede del Partido Peruanos por el Kambio; ubicado en la avenida Arequipa 4500 (Miraflores); y en la Parroquia Jesús Nazareno; urbanización Palomino, cuadra 28 de la avenida Venezuela, frente a Molitalia (Distrito de San Miguel).

Por lo tanto, extiende la invitación a todos esos compatriotas que se encuentran residenciados, no solo en la ciudad de Lima, sino en los demás Departamentos del Perú, para que no pierdan la oportunidad de decir una vez más, que basta de tantos abusos que viene cometiendo el gobierno que lidera que Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *