publicidad

Una labor social por los pequeños que no se detiene

Luego de meses de dejar las riendas de la Fundación Regional del Niño “Dejando Huellas”, la señora Marielba Díaz de Falcón, continúa su labor social por los más pequeños de la casa.

Los niños de La Travesía, un caserío ubicado a un poco más de dos horas de Duaca en el municipio Crespo, tuvieron una tarde de diversión y comida gracias al apoyo de empresarios y amigos de la ex Primera Dama del estado Lara.

Díaz, acompañada de amigas enamoradas por ayudar a la infancia se trasladaron a las montañas del mencionado municipio, para prender un fogón y organizar  una olla de sopa  para los niños de esta comunidad.

Fue una sorpresa para estas personas que Marielba llegara a este lugar, pues no se imaginaban que a pesar de no contar con los recursos para continuar con su labor, ella se apersonó al lugar y realizó una actividad.

Más de 50 niños llegaron al “ranchito” donde con mímicas, juegos y rifas pasaron una tarde agradable, también pudieron darle palo a una piñata y reír junto a sus amiguitos.

Al caer la tarde, sirvieron la sopa a los pequeños y a algunos representantes que se acercaron al lugar y de algunos salieron las palabras “Tenía tiempo que no comía así”.

Para cerrar la actividad, picaron la torta y los pequeños comentaron sentirse en una fiesta, debido a que tenían tiempo de no pasar tiempo así de compartir y reír.

«Continuaré dejando huellas»

“Por muchos años tuve la bendición de presidir instituciones públicas en pro de la infancia larense, y en estas fechas decembrinas regalar sonrisas era el trabajo y el que más disfrutábamos. Por eso en esta navidad no podía quedarme de brazos cruzados”, puntualizó Díaz de Falcón.

Destacó “Si Dios me lo permite, y me sigue abriendo las puertas para el 2018 continuaré dejando huellas en la vida de esas personas con tantas necesidades”.