publicidad

Activaron dispositivo República Octubre 2017

Realizaron recorrido por todas las comunidades de los distintos municipios de la región llanera.

Con la finalidad de preservar la paz y hacer cumplir las restricciones de venta de bebidas alcohólicas, porte de armas, circulación de vehículos pesados, reuniones y manifestaciones pacíficas, organismo de seguridad activaron la operación República  Octubre 2017.

Así lo dio a conocer el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana quien precisó que en cumplimiento de sus funciones en todo el estado Guárico fue desplegado este dispositivo de seguridad.

Se refirió que funcionarios de la GNB, Policía del estado Guárico (Poliguárico), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policías municipales, entre ellas uniformados de Poliroscio, se desplegaron en todas las comunidades de los distintos municipios de la región.

Tambien se Precisó que se encuentran haciendo la supervisión del cumplimiento de las restricciones implementadas en el marco de los comisiones regionales del 2017, además del recorrido por los distintos centros electorales para brindar apoyo al Plan República.

Este dispositivo estará activado desde el viernes en la noche, hasta el lunes, con la finalidad de garantizar la paz y el orden interno en la entidad llanera.

Durante chequeo en el punto de control de Dos Caminos Detuvieron a pareja que hurtó en empresa.

En el punto de control de Dos Caminos, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a un hombre y una mujer, a  quienes le incautaron varios objetos que habían reportado como hurtados en una empresa del Estado.

La información la dio a conocer el comandante del D341, quien indicó que la detención se logró cuando los uniformados se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos y al proceder a revisar el vehículo donde se trasladaban, avistaron que llevaban ocultos los objetos.

De igual manera, el comandante ratificó el compromiso de los funcionarios a su cargo, con el objetivo de seguir combatiendo los hechos delictivos, a fin de brindar seguridad y tranquilidad a la población, logrando así disminuir el índice delictivo en su jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *