publicidad

Diep los puso tras las rejas por andar armados.

Dos Detenido por funcionarios de la Diep.

En el sector Alí Primera de Calabozo, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), detuvieron a dos hombres 21 y 24 años portando un arma de fuego, tipo facsímil.

Con relación al caso, el director de la Diep, Comisionado Vicente Oviedo, los funcionarios se encontraban haciendo investigaciones de campo en el mencionado sector, cuando avistaron al dúo en actitud evasiva, por lo que le dieron la voz de alto.

Al momento de hacerle la inspección corporal, le incautaron un arma de fuego, tipo facsímil razón por la que fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las acciones correspondientes.

Preso por cargar en su poder ocho envoltorios de restos vegetales.

En el sector San Juan de Altagracia de Orituco, aprehendieron a un hombre, a quien le incautaron ocho mini envoltorios de restos vegetales, presunta marihuana.

Se dio a conocer que los efectivos se encontraban patrullando en el mencionado sector, cuando avistaron al hombre en actitud sospechosa, al proceder a darle la voz de alto, intentó darse a la fuga, por lo que fue neutralizado.

Al momento de hacerle la inspección corporal, le decomisaron los envoltorios, razón por la que fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.

Agarraron a cuarteto perpetrando robo a mano armada.

Cuatro sujetos que estaban perpetrando un robo a mano armada en una finca, fueron arrestados en flagrancia por efectivos cuando los funcionarios fueron alertados por un habitante de la zona.

Al respecto, se dio a conocer que los uniformados se encontraban patrullando en el sector Los Pajaritos de la parroquia El Rastro, cuando fueron alertados de la presencia de cuatro sujetos armados en una finca.

Inmediatamente, los funcionarios se trasladaron al lugar, logrando neutralizar al cuarteto que tenía en su poder dos armas de fuego, una tipo escopeta, calibre 16 y un rifle, calibre 22, además de un cartucho sin percutir. Agregó que los hombres tenían sometido al dueño de la finca, a quien le efectuaron un disparo en la pierna.

Agregó que el caso pasó a la orden del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *