publicidad

Entregaron dotación de lubricantes, uniformes, cauchos, linternas y detectores de metales a los organismos de seguridad

La entrega fue hecha a través del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

Durante una entrega de unidades motos y equipamiento de cauchos, lubricantes, uniformes, detectores de metales y linternas por parte del Ministerio de Interior, Justicia y Paz a los organismos de seguridad del estado Guárico, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Vásquez, asumió el compromiso de fortalecer los planes y dispositivos para consolidar la paz y tranquilidad.

“Vamos a trabajar de manera coordinada como se viene haciendo, todos los organismos de seguridad, para fortalecer e incrementar los planes de seguridad preventiva, operativa y jurídica para devolver la seguridad y paz que quieren los guariqueños, ese es mi compromiso y hoy con el apoyo que estamos recibiendo por parte del gobierno nacional” manisfesto Vasquez.

El abanderado de la tolda roja, anunció que entre su programa de gobierno estará ejecutar acciones preventivas y activas en las zonas rurales, para que esos productores que han abandonado la tierra, vuelvan a esos llanos para producir los alimentos. Por otro lado, destacó que en su gobierno no tendrán zonas priorizadas, “mi gestión será de equidad e igual para todos los municipios y ciudadanos, todos los planes serán actividades de manera equitativa en todos los poblados de Guárico”, dijo.

Asimismo, invitó a el poder popular a sumarse a las estrategias de seguridad, “la parte preventiva comienza en casa, no solo en las escuelas tienen la responsabilidad de educar, también los padres deben preocuparse por los valores”, declaró.

Resaltó que además de la formación de los ciudadanos, niños y jóvenes, iba a rescatar la educación de los funcionarios, de cómo tratar a las personas, eso sumado a la dotación de equipos y unidades.

“hoy de la mando del General de División Alexis Escalona Marrero, estamos recibiendo parte de esos recursos que van a llegar, para seguir consolidando a Guárico como uno de los estados más seguros y de paz”, finalizo Vasquez.

La entrega fue hecha a través del Ministerio de Interior Justicia y Paz

Entregaron dotación de lubricantes, uniformes, cauchos, linternas y detectores de metales a los organismos de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *