publicidad

Mediante Operativo Capturan Siete Solicitados.

D341 Implementa Operativo de Seguridad que Arroja Siete Detenidos.

Guárico. DOS CAMINOS-ORTIZ. Un saldo de siete sujetos detenidos arrojó un operativo especial planificado y ejecutado por efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el municipio Ortiz.

Referente al hecho, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, apunto que en cumplimiento a las órdenes establecidas por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se están realizando distintos operativos de seguridad en referencia a las denuncias pertinentes realizadas por ciudadanos que habitan en la zona.

Indico que uniformados castrenses al mando del Capitán Willy Méndez mantienen un operativo especial que está dejando resultados positivos. En cuanto a las aprehensiones explico que en un chequeo de personas fueron capturados cinco evadidos de la justicia.

Capturado detenido con 9 kilos de cobre de dudosa procedencia.

En otros hechos fue detenido un sujeto que tenía en su poder y trasladaba  nueve kilos de cobre, sin documentación alguna que avalara la legalidad de la mercancía. El individuo quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Guárico a la espera del respectivo trámite legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *