publicidad

Mitos de la indumentaria relacionados a la época de invierno

Mitos de la indumentaria relacionados a la época invernal

En esta temporada de invierno, deberíamos desterrar algunos mitos relacionados con la vestimenta, como la de guardar las prendas utilizadas en el verano durante varios meses. Veamos cuáles son las reglas que deberíamos saltarnos en esta época.

“Cinco reglas de estilo desterrarán algunos mitos relacionados con la indumentaria durante el invierno”

Pantalón blanco para el invierno

Reglas de estilo que deberías seguir  durante este invierno

Queda totalmente prohibido guardar la ropa de colores claros y especialmente la blanca, hasta el próximo verano, aunque este color es uno de los favoritos en la época estival, también ofrece muchas opciones durante la temporada de invierno especialmente si se combina con otro color neutro como lo es el negro, así lo hace la modelo alemana Xenia Adonts quien elige un suéter de punto oscuro, un plumas negro y unas zapatillas blancas para complementar un pantalón de un tono similar al de sus zapatos deportivos.

Durante esta temporada será impensable dejar la joyería más llamativa para la noche, las perlas nos acompañarán desde la mañana hasta las horas nocturnas. Serán el accesorio perfecto para un atuendo propio de oficina o el extra de brillo de un sofisticado conjunto nocturno. Natasha Goldenberg, directora creativa e icono de estilo,  hace del collar de perlas su accesorio para todo el día.

Los vestidos coloridos y floreados, muy usados en la época primaveral, podrán utilizarse durante el invierno, acompañados  de un abrigo largo  y de unos botines de color neutro para protegerse del frío.

Se podrán utilizar los top y las camisetas  cortas durante la temporada de invierno, combinados con  plumíferos,  chaquetas  deportivas o incluso, un clásico abrigo camel.

Top con abrigos

Las  faldas con brillo, adornadas con lentejuelas se han convertido en una elección ideal para cualquier look, para darle un toque más casual, podrán combinarse con chaquetas deportivas o estampados de cuadros, tal como lo hace la modelo Olivia Palermo con su cazadora.

 

Accesorios para brillar durante el invierno.

Para sobrellevar la época de invierno, los diseños tradicionales, como los jerséis, los abrigos tejidos, las chaquetas tipo cárdigan o las prendas de inspiración alpina, deben combinarse con accesorios de tendencia para lograr looks animados y diferentes, botines tipo calcetín o bolsos coloridos se podrán incluir en esta lista.

Si durante la temporada invernal,  prefieres el color negro para tus prendas básicas, necesitas seleccionar  accesorios que le den vida a tus estilismos, pero sin resultar demasiado llamativos, como los botines con un tacón, salpicado de tachuelas doradas y plateadas diseñados por  la firma Louis Vuitton.

Botines de Louis Vuitton

Los botines calcetín, diseño que la firma Louis Vuitton incorpora entre sus propuestas en la temporada otoño-invierno 2018/2019, son tendencia y no deberían faltar en ningún armario. Estos se ajustan a la pierna como un calcetín y crean una sensación de continuidad mayor que la que se consigue con botines normales, permiten  estilizar la silueta y funcionan muy bien con faldas o vestidos mini.

Además de los botines, los bolsos también pueden alegrar un total look negro de manera sencilla. Si prefieres un diseño discreto  que complemente tu estilismo, puedes optar por una de las propuestas más originales de la firma,  un bolso Twist MM; por el contrario, para lograr un cambio al instante y sin mucho esfuerzo, puedes recurrir a los modelos llamativos como el bolso tote con cadena Louis Vuitton New Wave.

Si optas por otra combinación tradicional que mezcle  el blanco con el negro, el bolso  Capucine, reinventado con tachuelas metálicas,  diseñado por la firma Louis Vuitton sería el más apropiado.

El botín Silhoutte, elaborado en vinilo, charol y piel de becerro  de este mismo diseñador, es perfecto para reinventar un look, dándole un toque moderno y actual al estilismo básico que mezcla el banco con el negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *