publicidad

«No aceptaremos candidaturas impuestas por cogollos partidistas»

**Señaló Richard Carrillo desde Valle de la Pascua**

Valle de La Pascua- Guárico. “Ante la presencia de candidaturas impuestas por cogollos partidistas que no representan nuestras aspiraciones, es necesario en estos momentos hacer un llamado a la sensatez del pueblo soberano, es importante que los electores en esta oportunidad no se equivoquen con candidaturas que jamás han traído beneficios para nuestra gente”, dijo Richard Carrillo dirigente comunal del sector 12 de Octubre en Valle de la Pascua.

 
Agregó Carrillo, “Deseo hacer un llamado y exhortar a nuestra militancia revolucionaria a votar por la candidatura de José Alvarez identificado con el Numero 4 territorial en el Municipio Infante. Tenemos que mantenernos dentro del Legado del Comandante Chávez y el Presidente Maduro, me siento muy orgulloso de pertenecer a las filas del PSUV y la revolución, y debemos salvarla para que no caiga en decadencia con candidaturas que nada ofrecen para el bienestar de nuestro pueblo”.

 
Finalmente dijo Carrillo, “El hecho de que en estos momentos no acate este lineamiento impuesto por cúpulas partidistas no quiere decir que renuncio a mi condición revolucionaria, soy y seguiré siendo fiel al pensamiento bolivariano, Chavista y Madurista, pero llegó la hora de tener un liderazgo emergente que atienda al clamor del pueblo para buscar reivindicaciones y mejoras para las comunidades. Vamos a derrotar la candidatura impuesta en Infante que solo aparece en época electoral a buscar votos para sus beneficios propios y lucrarse políticamente con el sudor de nuestra gente, llegó la hora de derrotar a esos oportunistas. Hago un llamado a mis camaradas de todas las comunidades a incorporarnos en esta lucha por una candidatura de un hombre nacido, criado y formado para defender a su pueblo, el No. 4 José Alvarez es la mejor opción”. Concluyó.

Richard Carrillo, “José Alvarez el No. 4 territorial es la mejor opción en el Municipio Infante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *