publicidad

Habitantes de El Palmar I, II y III denuncian el mal estado de su vialidad


** Además del pésimo estado de las calles, afirman que no cuentan con el vital líquido de manera regular, por lo que deben pagar constantemente por el servicio de las cisternas, siendo este un duro golpe al bolsillo para los vecinos.

La calle principal de estos tres sectores se encuentra bastante deteriorada

Francesca Rojas

Tiempo Real 24.-

 

VALLE DE LA PASCUA. Con el pasar del tiempo la vialidad deu la calle principal y aledañas de los sectores El Palmar I, II y III se han ido deteriorando, generando en los habitantes malestar, puesto que señalaron no son tomados en cuenta por las autoridades competentes.

“Aquí se ha metido proyectos y dicen que no hay presupuesto, sabemos que hay zonas con mayor prioridad pero los carros se nos están dañando”, comentó Saer López. De igual forma resaltaron que no es la única calle que se encuentra en dicho estado sino también la principal de la urbanización, “se ha ido hundiendo poco a poco”.

Asimismo, Andreina Salcedo comentó que a pesar que algunas calles de la comunidad se encuentran sectorizados con el agua, a ellos no les llega lo suficiente “aquí tenemos que cazar el agua porque a veces les llega a unos y cuando nos toca ya no hay”.

Prosiguió diciendo, que “antes nos llegaba con presión pero desde mitad de año no sabemos casi lo que es agua”. Por lo que algunas familias se han visto en la necesidad de recurrir abastecerse con cisternas, lo que representa un desajuste económico en muchos hogares, puesto que deben adquirirlas hasta en Bs. 5 mil el tanque.

En este sentido, realizaron un llamado a los entes municipales y regionales, con el objetivo de ser tomados en cuenta, ya que comentaron que por lo lejos que se encuentra el sector se sienten olvidados y al irse empeorando la situación el transporte público y taxis no quieren dirigirse hasta el lugar.