publicidad

Solicitado detenido en el punto de control del Peaje I en La Pascua.

Pillaron a desertor pasando punto de control de la GNB.

VALLE DE LA PASCUA.  Durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control del puesto Peaje I  en Valle de la Pascua, efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a un hombre que presentó requerimiento emanado Ministerio de la Defensa.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, precisó que la detención se realizó cuando los funcionarios se encontraban haciendo el chequeo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), detectando la solicitud por el delito deserción, de fecha 18/01/1996.

Arrestaron a requerido por lesiones y resistencia.

En otro hecho , aprehendieron a un hombre que presentó requerimiento emanado por el delito de lesiones y resistencia. La información la dio a conocer el director del Ccp6, Supervisor Jefe Carlos Torres, quien precisó que

los efectivos se encontraban patrullando en la calle principal del sector La Ceiba en El Sombrero, cuando avistaron al hombre que intentó evadir la comisión.

Relató que al ver la actitud del sujeto, los funcionarios le dieron la voz de alto y procedieron a realizarle el chequeo, detectando el requerimiento emanado del Juzgado Primero del estado Guárico, razón por la que fue detenido y puesto a la orden del ente judicial correspondiente.

Lo pescaron cuando estaba descuartizando res.

En otro caso, efectivos del puesto Peaje II en Valle de la Pascua, detuvieron a un hombre de 50 años, que al chequear sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), le detectaron solicitud emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, por el delito de lesiones personales.

Con este ya son varios los casos en los cuales los operativos especiales y labores de patrullaje brindan resultados positivos , ya que tienen como finalidad librar a la región de situaciones irregulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *