publicidad

Adolescente mató a su amigo al manipular un arma de fuego

Adolescente muere por la imprudencia de un amigo

mató con arma de fuego

Un adolescente murió por un impacto de bala en la espalda cuando su amigo manipulaba un arma de fuego.

El hecho se suscitó en el estado Vargas, el pasado domingo, cuando un joven manipulaba un arma de fuego. A pesar de la ayuda recibida por los vecinos el joven no pudo salvar la vida.

Después del terrible accidente el menor fue asistido por vecinos de la zona y trasladado al hospital Alfredo Machado.

Los efectivos de Polivargas hallaron que el arma provenía del padre del menor que disparó y lo detuvieron junto a su madre.

La policia ya esta procesando las pruebas y recabando la información necesaria para esclarecer lo sucedido. La dirección de Investigaciones de Macuto tiene la orden de seguir el caso.

La crisis deja muchos muertos en su camino

Aunque hace tiempo no eran muy habituales estos sucesos, la crisis y la inseguridad ciudadana nos ha llevado a presenciar este tipo de muertes. Una creciente delincuencia en el país ha acabado por convertir estos sucesos en en casos habituales. Las armas de fuego estan presentes en las calles y la falta de productos básicos no hace mas que engrandecer el problema.

El año 2017 deja a miles de muertos en Venezuela. Solo contando los fallecidos en manifestaciones la cifra supera las decenas de muertos. Pero si sumamos las muertes por delincuencia, atracos, asaltos o disputas callejeras la cifra se eleva a miles de personas. A estas muertes hay que sumarle otras como estas de accidentes o muertes de trafico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *