publicidad

El iPhone 8 y su llegada tan esperada.

El iPhone 8 y su llegada tan esperada.

Desde hace ya unas semanas nos hemos ido sorprendiendo con las características y los rumores que se filtraban sobre el iPhone 8. Una de las cosas que más nos llama la atención es su nuevo diseño y el material que se ha utilizado para hacerlo. En muchos rumores vemos que se habla del cristal que traerá consigo mismo el iPhone 8 y su compatibilidad con la carga inalámbrica. También sabemos que el botón desbloqueo y desbloqueo será un pelín más largo y que el botón de TouchID estará incorporado en la pantalla.

Y hasta ahora no sabemos nada mas ya que representa que tiene que ser una edición especial de iPhone por su 10 aniversario y por ello se están cambiando tantas cosas. En unos meses descubriremos su nuevo diseño, todas sus funciones y si ha mejorado o no en cuanto a la cámara, respecto a los otros modelos de iPhone. Pero como sabéis por ahora tenemos como último modelo el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero ya estamos atentos para la llegada de los iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

¿Cómo serán los siguientes iPhone?

Hasta la fecha siempre hemos tenido en cuenta el hecho de que Apple solo presenta 2 modelos de cada iPhone. En este caso hablamos de este último año que ya tiene los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero aún están por llegar los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. A pesar de que, como ya sabéis, la mayoría de nosotros estamos esperando en iPhone 8.

Aun así, sabiendo que los iPhone 7 son ya impresionantes, todo el mundo espera impacientemente la llegada del iPhone 8. Ya que es el supuesto regalo del 10 aniversario de iPhone y será cuando el iPhone 8 llegue al mercado y podemos lucir de su nuevo diseño y muchas novedades. Se espera que su pantalla sea OLED con una mayor amplitud casi idéntica a la del actual Samsung Galaxy S8.

También deciros, que para los que no lo sepáis, Apple ya lleva un tiempo trabajando en la manera de incrementar el escáner de huellas dentro de la pantalla. Y parece que lo ha logrado, porque podremos verlo en el iPhone 8. Sin embargo, hay quien dice que esta tecnología no estará al 100% en el iPhone 8 y que hasta 2019 no se habrá perfeccionado al máximo.

Y como ya os habréis podido dar cuenta es que delo único que estamos seguro es que no falta mucho para la llegada del iPhone 8 y que este smartphone sin ninguna duda va a estar entre el TOP del año en smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *