publicidad

El «Yutong» no presta servicio en Vidal Guía III desde hace más de 40 días

** Al parecer, el mal estado de la vialidad seria el causante de esta terrible decisión que afecta a los habitantes de esta zona.

Francesca Rojas

Tiempo Real 24.-

VALLE DE LA PASCUA. Residentes de la urbanización Rafael Vidal Guía III tomaron acción de calle en la avenida Manapire, específicamente, en el sector Cerro El Sos, para dar a conocer el mal estado en el que se encuentra la vialidad del sector.

Con pancarta en mano, el habitante Jhonny Zerpa dio a conocer que desde hace 9 meses que se dirigieron hasta la Gobernación del estado Guárico y solicitaron una granza para iniciar la pavimentación y hasta la fecha no han recibido dicho beneficio.

De igual forma, informaron que desde julio de 2016 realizaron una mesa de trabajo junto a la Defensoría del Pueblo y posteriormente con los directivos de la Alcaldía de Infante, sin embargo, tampoco han contado con apoyo para la solución de la problemática.

En este sentido, Zerpa manifestó que “se está luchando que se haga un asfaltado completo a la entrada de la urbanización y no ha sucedido. Lamentablemente ningún ente nos ha dado una respuesta efectiva”.

A raíz del inconveniente, desde hace 40 días no cuentan con transporte público, “personas que tenemos que salir a trabajar y no podemos, sino encolados o pagando taxi y si salimos después no encontramos como regresar porque nadie se quiere meter para allá”, resaltó Zerpa.

Por último, aunado a esto el residente Pedro Palenzuela, también indicó que desde hace 9 años no cuentan con el servicio de agua potable, por lo que se ven afectadas un aproximado de 400 familias.

Esperan que las autoridades competentes den una respuesta lo antes posible, sino continuarán ejerciendo presión para la pronta solución de la vialidad y el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *