publicidad

Juez vallepascuense que resultó herida en presunto atraco murió

Rosario Maluenga laboraba en el Circuito Penal de Valle de La Pascua

Tiempo Real 24

Valle de La Pascua- Guárico. La profesional del derecho que resultó herida con un balazo en la cabeza el pasado jueves 03 de agosto en Valle de La Pascua, murió en horas de la mañana de este miércoles (hoy) luego de ser intervenida en un centro hospitalario de San Juan de Los Morros.

En este lugar ocurrió el hecho

La abogada laboraba en el Circuito Judicial Penal de Valle de La Pascua como Juez Itinerante, y respondía al nombre de Rosario Maluenga de 45 años aproximadamente, quien tenía su residencia en la calle Leonardo Infante cruce con calle Orituco, detrás del edificio Residencias Caribe.

La misma  resultó herida a las 7:00 de la noche tras ser emboscada por sujetos quienes presuntamente pretendían despojarla de su vehículo cuando llegaba de un gimnasio a su casa y al tratar de introducir el carro fue sorprendida. Los delincuentes tras cometer el presunto intento de asalto no se llevaron consigo la unidad vehicular y huyeron en un carro que los esperaba en la avenida Manapire.

No se llevaron la camioneta

La víctima quedó tirada en el pavimento con una herida en la región parietal derecha de su cabeza, siendo auxiliada por sus vecinos quienes la trasladaron en el mismo vehículo de su propiedad, una camioneta color plateado, marca Ford, modelo Exploret, placas AB824CJ; hasta una conocida clínica de la ciudad ubicada en la Av. Libertador donde fue estabilizada y referida hasta la ciudad capital guariqueña. En horas del mediodía de este miércoles se conoció de su fallecimiento después de estar en recuperación tras la intervención quirúrgica con la cual le extrajeron el proyectil.

Fue llevada hasta la clínica Candelaria de La Pascua

Las autoridades policiales y de investigación están a cargo de las investigaciones en torno al caso, y del mismo se supone que la emboscada pudiera tener otra hipótesis ya que no se llevaron nada de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *