publicidad

Mujer se quitó la vida en La Pascua

Tiempo Real 24

Valle de La Pascua- Guarico. Una mujer puso fin a su vida en horas del mediodía de este martes, cuando se encontraba con su madre en una vivienda ubicada en la avenida Las Industrias cruce con calle Los Páramos de Valle de la Pascua.

La dama respondía al nombre de Lucila María Escudero De Di María de 59 años y vivía al lado de la Clínica Los Llanos, donde al parecer aprovechó el descuido de su progenitora para tomar un mecate y colgarse del cuello.

Su madre la encontró guindada

Parientes indicaron que al parecer la mujer tenía problemas de salud depresivos lo que hace presumir que este fue el detonante de la fatal decisión. La mujer se dedicaba el comercio y al parecer llevaba varios años con problemas de depresión a causa de la pérdida de un familiar.

El cuerpo fue encontrado por su propia madre quien al tratar de ir a su cuarto la halló guindada en el recibo de la casa junto a la entrada de la habitación.

Los funcionarios del CICPC llegaron a descolgar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue del hospital pascua ce para realizarle las investigaciones e iniciar el protocolo de averiguaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *