publicidad

Mañana realizan II Potazo Llanero a beneficio de Carlos Loreto

** La recolecta se realizará en la esquina de Oxila 5.000 durante todo el día. Se contará con la presentación de cantantes de música llanera.

 

Valle de La Pascua.- Este sábado 16 de septiembre periodistas, locutores, jefes policiales, empresarios, comerciantes y autoridades de diferentes instituciones públicas y privadas sumaron esfuerzos para llevar a cabo lo que será el II Gran Potazo Llanero a beneficio del Lcdo. En Comunicación Social Carlos Eduardo Loreto Cobeña, quien se encuentra recuperándose satisfactoriamente y está bajo estrictos cuidados médicos.

El encuentro está pautado iniciarse a las 8:00am en la esquina de Oxila 5.000 en la Av. Rómulo Gallegos de La Pascua, donde se contará con la presencia de gente de medios, quienes con pote en mano solicitarán colaboración a los transeúntes para la compra de medicinas que requiere el periodista, además habrá venta de comidas y bebidas que formarán parte de la colecta, mientras que a medida que transcurran las horas artistas de la canta Criolla se iran sumando y se encargarán de amenizar el evento entonando diversas canciones.

Como se recordará el pasado sábado 19 de agosto, el periodista sufrió un atentado por parte de delincuentes, mientras se encontraba en su recién inaugurado local de venta de parrillas, ubicado en la calle La Vigía de Valle de La Pascua en un conocido bodegón de la zona.

Ya casi a cumplirse un mes de este ataque que dejó perplejos a todas los que lo conocen, se siguen sumando personas mostrando solidaridad con sus familiares, dando muestra del gran cariño y respeto con el que goza el profesional, conocido por realizar sus trabajos periodísticos iniciándose en Diario La Antena, seguidamente Notipascua.com y actualmente es el fundador y director de Tiemporeal24.com

Periodistas y locutores esperan contar con el apoyo de los infantinos, para lograr traer de vuelta a Carlos Loreto a reencontrase con su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *